jueves, 24 de septiembre de 2009

Un cuarto de siglo, por favor

Santiago, 24-09-2009
I
Escribo agradecido porque un día también nací. O, más bien, porque cada año te encargas de recordármelo. Está bien que te feliciten, sobre todo, cuando estás lejos de casa. Sí, entonces lo valoras más. "No todos los días vas a cumplir un cuarto de siglo" me decía alguien. "Ni lo vas a vivir en jet lag" apuntabas. No, tampoco todos los días te vienen a casa con un pastel. Ni escribes sin pensar "qué moñas me queda esto".
Por todo eso (y por otros buenos abrazos) escribo esta tarde.
I
Gracias amigos,
Sindbad__
I

6 comentarios:

  1. Perleta! Gracias por la postal! No sabes qué alegría me dió, me encanta!!! Es curioso que antes de llegar a casa te hiciera una perdida ,mientras iba en el bus, y justo cuando entré vi tu posatl en el recibidor.
    Lo malo de las postales es que no se pone remitente... me tienes que dar tu dirección.
    ¿Adivino por tu post que ha sido tu cumple? 25 es una edad importante :) Disfrútalos y felicidades.
    Por cierto, creo que en diciembre haremos las fotos de la orla, pero he preguntado y no hay ningún problema en que te las hagas cuando vuelvas.
    Besooooos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna! Qué bueno saber de ti! Pensaba que andabas desaparecida. Pero me alegro de tener noticias tuyas. Sí es una edad importante, pero no más que cualquier otra. Sí, por favor, no me saques de la orla. Si no seré el estudiante sin generación, que más o menos es lo que soy. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. siento que nuestra amistad es muy bonita, no lo crees? a pesar que se haya creado hace pocas semanas, te quiero mucho, no lo olvides, estaré para ti cuando quieras!

    ResponderEliminar
  4. Jesu, con días de retraso.... ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Desde la France, con amour,
    Judith.

    ResponderEliminar
  5. :O)


    Un beso Jesus, y felicidades, tanto por tu "escribir" como por tu aniversario, que
    eso deduzco, pero no se no se si tal vez
    deduzco bien.


    mmmmmmmmua!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, majas. Sí, era mi cumpleaños jeje. Duró cinco días la celebración y todo. Un beso a todas también, majas.

    ResponderEliminar