lunes, 28 de septiembre de 2009

Desde Isla Negra


Isla Negra, 27-09-2009
I
Isla negra es un bosque al borde de un mar con rocas. Las olas son altas. La espuma como esponja. Y la casa de Neruda una postal junto a ese mar que es un océano. Al mirarlo todo, te recordé. Por favor, no me dejes solo.

I
Sindbad__

6 comentarios:

  1. Ohhhh, me recuerda al libro del año pasado. Qué bonito, con foto y todo.

    ResponderEliminar
  2. creo que esas playas son las más inspiradoras de chile, junto con las de Viña y la serena... en esos lugares pierdo el control del mundo y me encuentro con mi otra personalidad, que es el mar, sabías que también soy un mar?

    besos
    te quiero

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no lo hará, una vez que te presentas en una vida es dificil olvidarte ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Traquilo, yo nunca me olvido de tí. Sabes que te amo y siempre te amaré... en la playa en el mar, en el océano... en la montaña, en la cordillera y en el pico más elevado... en el campo y en entre nieve y en el desierto más torrido y cristalino, y en el apogeo y en el destierro y en donde sea... y pasadas las estrellas y nebulosas y la vida y el tiempo y el futuro...
    Te quiero cachorrin, nunca te abandonaré!!!

    firma: Gabalo... (es qué, hay que ver que bien escribes, cabrón!!! Cada día lo haces mejor. De hecho es una pena que seas tan breve siempre!!! YO QUIERO MÁS...

    ResponderEliminar
  5. No me digáis esas cosas que me sonrojo. A ver si encuentro más tiempo para escribir más y para pasarme por vuestros blogs. Lo tengo todo abandonado. Besos.

    ResponderEliminar