sábado, 12 de septiembre de 2009

Buenos Aires

Buenos Aires, 12-09-2009
I
Buenos Aires me trae nostalgias. Resulta extraño ya que piso sus calles por primera vez. San Telmo, Corrientes, Puerto Madero: barrios y avenidas preciosas de edificios altos y casas pintorescas. Cierto aire mediterráneo envuelve la ciudad. O será simplemente que se abre al río de La Plata. Da igual. Buenos Aires es menos oscura que Santiago.
I
"Bienvenido al voseo" me escribía Marina ayer. "Y al llegar a la Plaza de Mayo me dio por llorar" cantaba Sabina. No es para menos: la Plaza de Mayo se escapa al tiempo. Sí, Pedro. Todavía no he escuchado un tango. Pero esta noche dormiremos en el Hostal Carlos Gardel.
I
Sindbad__

3 comentarios:

  1. Ojalá estuviera contigo por Argentina... Un cambio de aires no me vendría mal y por lo visto aquellos son buenos...

    Mis 200€ no me dan para visitar Buenos Aires, si acaso para ir a Madrid el mes que viene... Creo que un viaje me sentará bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Marina también estaba emocionada, llorando, creo que por unas horas ambos compartisteis un espacio en el universo íntimo... un mismo corazón ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí, todo fue muy emocionante, la verdad. Precioso emocionalmente hablando y muy profundo, al menos para mí. Creo que ha sido muy importante, no tengo duda de ello.

    ResponderEliminar